¿No tienes dinero para un decorador de interiores?

No todos podemos contratar un decorador de interiores cuando queremos remodelar nuestras casas. En este artículo te damos algunas ideas para realizar una decoración de interiores de bajo coste sin la necesidad de ninguna empresa de decoración de interiores. Si pruebas alguna de estas ideas, ¡deja un comentario!

Pintar la casa

¿Quieres llamar la atención en una zona en particular? Píntalo de otro color. Pintar una pared es un trabajo simple pero puede marcar la diferencia. Si no quieres gastar dinero en un decorador de interiores, puedes pedir ayuda en una tienda especializada para ajustar los colores disponibles. ¡La pintura puede ser el programa familiar de fin de semana! No es difícil mientras tengas las herramientas que necesitas para este pequeño bricolaje.

Restaurar muebles viejos

Restaurar muebles viejos es una solución para renovar el hogar o reducir el presupuesto. Puedes buscar videos en Internet sobre restauración o inscribirte en un taller con un decorador de interiores. Una pequeña mesa auxiliar pintada en un color brillante, como el rojo, es suficiente para cambiar completamente una habitación.

Tapizar el sofá y las sillas

Una de las cosas que más marca el paso del tiempo y grita “¡remodelación!” es un sofá en mal estado. Pero no siempre significa que tengas que comprar un sofá nuevo. Puedes renovar el sofá con la ayuda de una tapicería, ¡y no tengas miedo de arriesgarte a un color o patrón diferente al que tienes ahora! No vale la pena ponerte en contacto con una empresa de decoración de interiores solo por un sofá, así que trata de encontrar tapicería profesional en Higüey.

Buscar muebles en páginas online

Si aún consideras que es esencial reemplazar algunos de sus muebles, asegúrate de buscar las mejores ofertas online. Algunas plataformas conocidas como Ebay y Amazon tienen muebles de diseño a precios muy atractivos. Pero, en general, las tiendas online tienen un precio más competitivo que las tiendas físicas de decoración del hogar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s